martes, 29 de enero de 2013

Desmadejadas

A estas alturas no es ningún secreto que me gusta tejer, pero lo que no sé si sabréis es que me encanta hacerlo acompañada, sobre todo si es con amigas tejedoras, como voy a hacer el próximo sábado.

Vais a estar en León? Queréis acompañarnos? Es nuestra primera vez, nos estrenamos haciendo esta reunión de tejedoras y nos gustaría que las leonesas, o de alrededores, nos acompañarais para pasar una tarde haciendo lo que más nos gusta, lo que nos relaja, lo que nos hace disfrutar...

Desmadejadas

Es una convocatoria abierta a cualquier tejedora (o tejedor, que los hay), haga punto o ganchillo, y a cualquier nivel. Imprescindible: tráete tu labor para enseñarla y presumir... jeje, que eso también nos gusta mucho hacerlo. 



7 comentarios:

Amelia dijo...

Estupenda iniciativa, que pana estar tan lejos. Besitos hiedra.

Montse dijo...

Ojala podáis reuniros muchas, sin duda lo pasareis muy bien.

Besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me parece una idea estupenda, siempre me ha dado envídia ver este tipo de encuentros en otras ciudades. Me lo ha comentado una mamá del cole hoy mismo, pero ella no puede ir, y me da un poco de "cosa" ir sola..... pero quizás me anime...

B*

SISTERS AND DRESSES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
misperendengues dijo...

Oh, que me tientas y así os veo en persona...

Carmen El costurero con duende dijo...

Porque estoy muy lejos, que si no...allí estaba yo tejiendo con vosotras. Me parece una idea estupenda, hacer una labor en compañía es la mejor terapia. Besos.

Anónimo dijo...

Un espectáculo para mis ojos! los colores son una delicia!