lunes, 5 de noviembre de 2012

Más raro que un oso verde

Sí, ya sé que se dice "más raro que un perro verde", pero los osos de este color tampoco son muy comunes, no? al menos yo nunca he visto ninguno, por eso me costó imaginarme un oso así y si no hubiera sido porque era uno de los colores favoritos de la destinataria, jamás lo hubiera tejido de esta manera.


El caso es que después de verlo acabado me gustó tanto que ya he empezado a tejer otro porque este ya tiene dueña. 


Y ahora ya empiezo a ver más normal un oso de este color. Tan normal verlo verde, como que vaya abrigado con una chaqueta. 


Aunque sin ella también está simpático...


Pero claro, verlo sólo así... 


Mejor vestido... con una chaquetita que hice sin patrón... probando sobre el oso poco a poco para ver dónde debían ir los aumentos que dieran forma al cuerpo de la chaqueta. 


Una vez acabado el cuerpo, que va entero de una pieza, le añadí las mangas. 


Toda la chaqueta está tejida en punto bajo. Es sencilla y va rematada con una vuelta del mismo punto.


Una cadeneta en un lado del cuello y un botón en el otro, sirven para cerrarla. 


11 comentarios:

Mariaje dijo...

Eres una genia, bueno, bueno, la chaqueta me ha "enamorao"
Un besote

Floreal dijo...

Me encanta ese oso verde!y la chaqueta, es totalmente prêt-à-porter...Mon Dieu!

Unknown dijo...

muy lindo el OSO VERDE!!!Y su cahqueta, con esos detalles se madurara?..un besito
Doris

Cristina dijo...

Me encanta, es precioso.
bsos

Supernovas dijo...

Pero qué cosa tan bonita!!! mientras sea lindo, como lo es, da igual el color. Y la chaqueta... genial!!! asi su destinataria se entretendrá vistiendo, jeje.

Carol dijo...

me encanto tu oso verde!!!!! jaja es mi color favorito, y esa chaquetita le queda estupenda....

Cariños mil!!

Alejandra dijo...

simplemente hermoso! que lindo saber hacer ésto! te felicito!

Mavivi tejiendo dijo...

Me ha arrancado una sonrisa al verlo tan tierno.

las cositas de danda dijo...

no saber lo mucho que me a gustado tu osito verde, te felicito.
nosotras tambien tenemos un blog, si te quieres pasar "lascositasdedanda"
un saludo:)

Dolores dijo...

Y haciendo una rima... un oso precioso.

Un abrazo


Dolores dijo...

Y haciendo una rima... un oso precioso.

Un abrazo