lunes, 22 de octubre de 2012

Algo para el frío

Todo empezó viendo la lana: un merino 100% súper suave en unos colores muy bonitos. Difícil elegir uno, porque tiendo a escoger tonos morados, púrpuras, berengenas... y al final así fue: para qué complicarme más???


Después vino el "qué hago yo con esta lana?". Porque hay veces que eliges primero el patrón y luego buscas la lana apropiada, pero cuando es al revés... cuando es al revés, qué pasa? que lo más sencillo es lo que hace que la lana luzca más. 


Como el tiempo ha empeorado tan de repente, había que hacer algo que abrigara y este cuello de ganchillo fue el elegido. 


Un cuello con efecto "moebius".


Os gustaría aprender a hacerlo? Estaréis el próximo sábado en León? Aquí tenéis más detalles. 


9 comentarios:

misperendengues dijo...

Es que la lana es preciosa

Carmen El costurero con duende dijo...

Me encanta este cuello y el color es divino!! Besitos

Unknown dijo...

ya siento la suavidad de ese cuello, y el calor.
Sera genial en los dias de frio.
Besito

Najma dijo...

te ha quedado muy bonito
felicitaciones!!!
que tengas una buena semana
besitos

Rocio dijo...

Qué bonito! Lo del efecto moebious me ha dejado loca, qué es eso??? :)

Rosa Giralt dijo...

Precioso!
Lastima que estemos tan lejos, porque me apuntaba a la de YA!
Besos

Mavivi tejiendo dijo...

Muy bonito cuello, me encanta el color. Feliz semana

De la Oveja a la Madeja dijo...

En casa tengo un montón de lanas que fueron flechazos que esperan que encuentre el patrón ideal para ellas...ya veo que no soy la única a la que le pasa aunque tu lo has solucionado mejor que yo! el cuello te ha quedado precioso! N.

Silvia TC dijo...

Me encanta el color, es monisimo, tengo alguna lana para hacer algo, a ver si me atrevo!