jueves, 21 de junio de 2012

Monederos de crochet

No hay mejor momento para utilizar accesorios de crochet en algodón que cuando se acerca el verano.

Llevaba tiempo queriendo hacer estos monederos y finalmente me he decidido. Siempre me pasa lo mismo cuando quiero hacer algo: lo coso/corto/tejo en mi imaginación durante unos días hasta que decido dar el paso y ponerme a ello.


Y al final, con un algodón súper suave y del tirón, he hecho tres monederos con cierre de boquilla y en colores brillantes y veraniegos. 


Este es el primero, en color salmón, un naranja muy fresco que he combinado con la puntilla en azul grisáceo  y el botón, de mi colección, en color verde amarillento. 


Para unir el cuerpo del monedero al cierre, utilizo hilo de bordar, las antiguas Dalias, de las que tengo un buen alijo gracias a la liquidación de la mercería de un familiar hace muchos años. Las he tenido mucho tiempo en casa sin usar y ahora no paro de utilizarlas. 


El cierre, en color plata. 



El segundo modelo es de color azul, casi turquesa, combinado con naranja.



Naranja para el lazo de cuadritos, naranja para la puntilla, naranja para el botón y para el hilo de bordar. 


Pero esta vez el cierre es de estilo antiguo, en tono bronce envejecido y labrado. 



El interior...


Y el último monedero es de color verde. De nuevo con el cierre antiguo en bronce, pero otro modelo. 



Esta vez la puntilla en blanco roto va combinada con dos flores naranjas con abalorios verdes en el centro. 


El monedero va unido al cierre con hilo del mismo color de la puntilla. 



Y por dentro... 


Podéis ver más fotos y detalles en mi tienda Artesanio.

26 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosos, felicitaciones!

Dolores dijo...

Pero... a ti no se te acaba la creatividad ni el buen gusto...
Son preciosos.

Un abrazo y cuidate.

Lola Valdívia

Dolores dijo...

Pero... a ti no se te acaba la creatividad ni el buen gusto...
Son preciosos.

Un abrazo y cuidate.

Lola Valdívia

Elena dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me he quedado sin palabras, que cosa más bonita, original, colorida, veraniega, alegre, útil, sencillamente me encantan.

Felicidades son preciosos

Supernovas dijo...

Son preciosos Laura!!! me gustan mucho los colores, tan veraniegos y alegres, que hace falta poner una nota de color.
Y esperemos que esos monederos estén muy llenos siempre!!!

Unknown dijo...

Son preciosos
UN saludo
Miri

Angeluskiella dijo...

Que guapos, y prácticos, ;)
Besos

mariarrosa dijo...

Qué originales! Son preciosos. Es una idea genial.

Carol dijo...

Que precioso te quedo!!!! me encantaron!!!

cariños

Marisa dijo...

Me encantan Laura!!! yo tengo boquillas de esas... a ver cuando tengo un hueco para probar...
Un besito

Montse dijo...

Muy bonitos y muy bien hechos.

Besos

Rosa Giralt dijo...

Que idea tan estupenda! y que colores mas frescos!
Felicidades!

Carolina dijo...

Son preciosos!!! puedo elegir? me quedo con el turquesa...

Besotes.

Digna dijo...

Me encantannnnn, no sé cual me gusta más. El naranja con esa florecilla, pero es que el azul. Son unos colores preciosos e ideales para lucirlos este verano.
Un besazo

Beatriz dijo...

Que monederos tan lindos. Me gustan mucho y los colores también. Buen fin de semana

Encarni dijo...

Preciosos me encanatan. Saludos Encarni

GLORIA dijo...

Están preciosos, me ha encantado la idea. Felicidades. Yo tb le doy vueltas a la planificación unos cuantos dias hasta q me pongo, jajja. Debe ser cosa de mentes inquietas. Besos

Anna dijo...

Uaaauuuhhh!!! Que xulada me encantan!! Eres una experta!!
Anna

mademoisellealex dijo...

preciosos, y los colores tan hermosos !!!
si si el chal de medio granny es muy bonito , si lo haces con una lana deinvierno , pues hazlo con un ganchillo grueso , oye y abriga heee, un monton ese chal quien lo creyera??
besitos guapa y feliz domingo !!

Pepa dijo...

Chulísimos!!!!!!

misperendengues dijo...

yo tengo ganas de hacerlos hace tiempo, me tienes q explicar cómo darle la forma de la boquilla. Si pruebas a forrarlos para q no se deformen con el uso? Me encantan los colores y el toque de las puntillas y botones. Besos

Mi cámara y Yo dijo...

Donde puedo encotrar las boquillas??,me gustaría hecerme uno para uso personal,saludos!!!!

El blog de PatyLu dijo...

Hermosos los tres!! no sabria cual elegir!!

Anónimo dijo...

We spend your time in many different ways, working, eating, sleeping, exercising, entertainment, etc. samsungvpn com. More information on internet marketing software is available on website. solution open source

Anónimo dijo...

To further expanԁ the bumblіng, Spoгting Newѕ Editοr-in-Chief Garry business Howаrd in a later communiqu�
to do damage сontгol stated that any further ѕuccesѕ by Kaepeгnіcκ
could shatter thе tattoo stereotype. In these ԁays when you talk about sicariοs you are rеferrіng tο?
As any good ѕalesperson knoωs, you only
need tο bе аble to turn small prοfits.


mу web-sitе; how to become an internet marketer

Anónimo dijo...

There are different ways to detox plans the liver. Exercise by far is the
best time to start now. If not considered properly,
liver can be easily purchased from leading online health
stores. Rock stars and supermodels also enter Detox Plans programs for their cocaine or
heroin. Harmful toxins and poisons are accumulated in liver from versatile factors like food, water
and the air.

My weblog thelonelykings.com