lunes, 2 de enero de 2012

Monedero de flores

Esta tela tan alegre me gustó nada más verla y eso que yo no soy mucho de flores, pero tiene mis colores favoritos: naranja y morado, me parece que combinan tan bien...

 Los botones llevan los mismos colores que la tela y van colocados justo encima de una puntilla. Los he cosido con hilo naranja, el mismo color que he usado para coser el cierre a la tela, pero en esta ocasión con perlé para reforzar la costura.


Y para el interior, un vichy en color naranja. 


Además, entre ambas telas lleva una guata que ayuda a dar forma y reforzar el monedero, para que sea perfecto para llevar monedas, joyas pequeñas, medicamentos... 

Ya está en mi tienda y allí podéis ver más fotos.

4 comentarios:

Anna dijo...

Monisimo y muy primaveral !!!

Abrazos , Anna

misperendengues dijo...

Este tipo de monederos me traen unos recuerdos... ando detrás de un cierre para hacer uno a ganchillo. Pero con lo que tengo que hacer...

Digna dijo...

Es muy bonita. Estos monederos me parecen muy útiles, pero todavía no me he atrevido con estas boquillas.

Un abrazo y feliz año

Helen dijo...

esto de que tengas una tienda me fascina, va bien?????, este monedero es una chulada...qué tal van los libros.....estoy retrasando el libro, siguiendo tu consejo, jejejje, besos