domingo, 25 de septiembre de 2011

Otoño... primavera...

Los colores son de otoño... el estampado no puede ser más primaveral... igual que tuve una temporada que me dio por comprar telas rojas, siendo un color que no me va mucho, también tuve otra en la que compraba telas con estampados florales que no sabía en qué iba a utilizar.

Cuando por fin me decidí, no tenía suficientes para hacer este quilt y tuve que buscar alguna más. Este es el resultado del top, no es de mi estilo, tengo que reconocerlo, pero me daba rabia dejarlo sin acabar.

Los hexágonos son grandes... muy grandes, así que los he unido en nada.


Ahora a esperar que haga un poco menos de calor para ponerme a acolcharlo. Entre los tops que tengo acabados y los que ya están montados con su guata y su trasera, me pasaré todo el invierno acolchando quilts: cuatro y todos a mano.

13 comentarios:

Mar dijo...

Yo creo que ya es un buen momento para comenzar a acolchar, no? ;)

Floreal dijo...

Lo bueno es que cuando tu te pones manos a la obra es coser y cantar, nunca mejor dicho. Te quedará estupendo.

KRIS dijo...

MUY BONITO, Y COMO YA VA REFRESCANDO UN POQUITO, PRONTO TOCARA EL ACOLCHADO VERDAD???

Carolina dijo...

Me encantan esas telas, que colores tannnnn bonitos!!!!

Eso te lo acolchas en un plis.

Besos.

Dolores dijo...

Me encanta tu quilt.
No he acolchado nunca nada porque no tengo ni de idea de pacht pero supongo que será divertido y entretenido.
Ya lo veremos acabado.
Un gran abrazo.
Lola Valdívia

Carmen El costurero con duende dijo...

Pues te ha quedado muy bien. Cuando lo acolches estará mucho mejor.
Me tienes que explicar como acaban en punta los hexagonos por detrás.
Un abrazo.

PTCRUZ dijo...

¡me encantan los hexágonos!!! tengo a 8 personas de mi alrededor liadas con sus propios hexágonos.... los tuyos de 10!!!

Helen dijo...

te ha quedado estupendo!!!!, me encanta las telas escogidas.......estoy deseando ver el acolchado

Anna dijo...

Me gustan esas telas con estampado pequeño , la combinacion te ha quedado muy bien seguro que el acolchado te quedara estupendo

Bss ,Anna

Isabel C dijo...

Ya vas a ver como al final hasta echas de menos acolchar!!
Un beso

Unknown dijo...

Es que el resultado salta a la vista.
Estan preciosos los colores que escogiste, y pide ayuda a tus amigas, las invitas a tomar café o chocolate caliente! y aguja en mano..charla y risas, se te ayuda a adelantar el trabajo.
Un beso

Helen dijo...

Hola guapa, se trata del gráfico de punto de cruz Moulin Rouge!!!!!, me alegro de que te guste, porque voy a necesitar que me animes para poder acabarlo, jejejje, es tan grande!!!!!

misperendengues dijo...

Estos libros deben ser más de la època de mi tía. A Santa Claralas encontré en casa de mi abuela, que era de mi tía, y Torres de Malory pues no sé si en la biblioteca, buscando más sobre Enid Blyton después de conocer 'Los Cinco'...

Tengo 'Tiempo entre costuras', pero aún no lo toqué. Este año voy muy retrasada con la lectura... Ya te cuento cuando me ponga con ello, que puede que sea el siguiente de la lista, si no pillo antes el de 'El temor de un hombre sabio' que ponía en mi anterior entrada.

Acabo de descubrir el otro blog en el que participas.