miércoles, 8 de junio de 2011

Quilt as you go... un poquito más

Ya tengo dos filas completas, así que ahora toca unirlas. De momento están presentadas, pero el aspecto no me puede gustar más, jaja.


Tendrá ocho cuadros de ancho y le faltan otras ocho filas. Tengo otros seis cuadros listos para unirlos entre sí... así que echando cuentas... me faltan ¡¡¡68 cuadros!!! jajaja, casi nada...

Eso sí, no sé cuántas telas distintas tengo de distintos colores y, al final, me han coincidido dos telas iguales casi una al lado de la otra, pero me di cuenta tarde... así que nada de deshacer... jajajaja.

Ahora un detalle de la parte de delante:


La trasera, aunque si veis algo "raro" es porque sólo está unido el bies por uno de los lados.


Y un detalle de la trasera:


Aún queda mucho trabajo, así que si alguien se anima a hacer algo similar, un consejo: haced los cuadros más grandes. Los míos son de 18 cm x 18 cm y me da la sensación de que no voy a terminar nunca.

14 comentarios:

Unknown dijo...

que chulo esta quedando! yo he pensado unir asi los bloques del Dear Jane.. porque sino... me va a dar un reflus cuando me ponga a hacerlos y acolchar...

Carolina dijo...

Está chulísima!!!, lo bueno que tiene, es que cuando termines ya no los tienes que acolchar, jajaja, que eso significa muuuuucho!!!

Un besote.

Marisa dijo...

Me encanta!! y no te preocupes por lo que falta, ya verás cómo la acabas antes de lo que piensas!
Un beso

Gra dijo...

Está quedando muy colorida, muy alegre, me gusta! Entonces, se pone un bies por delante y otro por detrás????? Y donde está el bies, queda con relleno o queda "desinflado"?????? Nunca probé esta técnica pero se ve bien cómoda de llevar. Beso!!

Anna dijo...

Que bonito y que colores tan alegres , seguro lo acabas tranquilamente y encima ya estara acolchado .

Besos , Anna

paqui dijo...

Preciosa te está quedando !!!
aprendí a hacer ese forma de unión hace un tiempo , para hacer los quilts reversibles .
Después de ver la tuya , se me antoja una !!!! jajajaj pero eso sí , seguiré tu consejo de hacer los bloques más grandes !!!
Un beso

Marisol, costuras varias dijo...

Está quedando muy bonita, me encanta!!!!

Mar dijo...

que bonito!!! me encanta esa combinación de coloorines.

M carmen dijo...

HOLA GUAPISIMA,ES UNA CHULADA Y COMO ES ESO LE PONES UN BIES ,YA ME ESPLICARAS POR QUE ME PARECE COMPLICADISIMO. UN BESO

Montse dijo...

Que colorido mas bonito, me encanta, va a quedar un quilt chulo, chulo, ánimo con todos esos bloques que faltan.

Besos

mariarrosa dijo...

Ánimo, que está quedando preciosa.

Floreal dijo...

Si que lo terminas, si, que te lo digo yo, y luego nos lo enseñas y nos pones los dientes largo.
Precioso.
Beso
Cristina

Ana Belen dijo...

Preciosa! Me encanta el colorido, un poco de paciencia y estara termiada! Un beso!

corapensa dijo...

!Un trabajo muy original y va a quedar precioso!