sábado, 19 de marzo de 2011

Quilt masculino acabado

Este quilt ha sido muy rápido de hacer, en menos de una semana ha estado listo y creo que es uno de los que más me ha gustado ver el resultado final.

He preferido destacar los colores del top sobre todo lo demás, así el acolchado ha sido únicamente siguiendo las líneas verticales y a máquina: por la parte de arriba en negro y por la de abajo en el mismo color que la trasera. El bies, en negro también.


Eso sí, al natural los colores son mucho más brillantes.

12 comentarios:

Mari dijo...

Enhorabuena, precioso!!!
Yo he ido a Sitges, te doy envidia...jajajaja
besos

corapensa dijo...

!Muy oeiginal! me gusta mucho

Floreal dijo...

Me gusta mucho y esas labores que se dan bien se disfrutan un montón. A veces lo más sencillo es lo que más nos satisface.
Yo aún no he empezado a acolchar mis mariposas... le tengo algo de miedo, hasta que me líe la manta a la cabeza, en fín...
Un besín, artista.
Cristina

Sandra Salinas dijo...

Te quedó divino, me encantó!!

Adelina dijo...

Que bonito y ya acabado !!! Mirando como coses las telas siempre me dan arrebatos de hacer algo como lo que tu haces , pero no tengo ni tiempo ni idea de como cortarlas y mucho menos combinarlas . Enfin ya llegara mi tiempo .
Besos y feliz fin de semana.Adelina.

Rosa Giralt dijo...

Ya se veia venir que quedaria precioso. Me vas a tener que enseñar a poner el bies que a mi me quedan fatal, jajajajajaja. Un beso y feliz domingo

susiloci dijo...

Muy bonito pero es una pena que no pusieras unas fotos donde se viera todo extendido.

Carolina dijo...

Muy original!!!, y además muy rápido, no?, lo has hecho en un plis...

Un besote.

Estrell@59 dijo...

Hola Hiedra,me ha gustado mucho la idea y sobre todo lo bien que te ha quedado ,es muy bonita.
Hace tiempo que quiero hacer una a mi hijo pero no veía nada que me gustara creo que algo asi, es perfecto ,felicidades tienes unos trabajos preciosos
un besito,
Estrella

cmarti25 dijo...

ME ENCANTA aunque ya lo sabías... empiezas a conocer mis gustos ;)

montserrat dijo...

Hola hiedra, cuando he visto tu quilt,he pensado, por fin veo un quilt perfecto para mi hijo.Le hice uno en log cabin cuando cumplio 20 años y este año hara 28, con lo qual ya le toca que le regale otro, sin embargo este tendra que ser de cama de matrimonio, por lo que no quiero complicarme en exceso.
Te sabria mal mandarme las medidas de les piezas, es q pienso que queda muy proporcionado.mi direccion es :mcasellasm@hotmail.com.
Lo hare en otros colores pero el fondo mi hijo lo quiere tambien negro.
muchisimas gracias

Silvia La Gata Con Botas dijo...

Qué chulo!! La verdad es que estos quilts son perfectos para chico :) Aunque la verdad es que no descarto hacer uno para mí también con colores un poco más chillones ;) Me gusta mucho el patrón también.