jueves, 6 de enero de 2011

Será un quilt...

Después de ver esta entrada de Rosa María me acordé de que yo tenía esas mismas telas y de que las había cortado del mismo modo. Yo las uní a otros triángulos de lino gris (aunque en la foto se vea casi blanco y si lo ampliáis, un poco borroso... sigo pidiendo a gritos un SAL para aprender a hacer fotos, jajaja), pero no sé aún con qué las combinó ella.

El montaje no es el mismo, pero creo que el efecto final puede ser igual de bonito que el suyo.


Lo cierto es que ni recuerdo cuándo lo empecé ni la de tiempo que lleva guardado en la caja de los UFOS, así que igual es hora de sacarlo a que le dé un poco el aire... si al menos acabara el top... no me sentiría tan culpable cuando volviera a meterlo en esa temida cajita... jajaja.

5 comentarios:

Gra dijo...

Muy bonito.¡¡Vale la pena terminarlo!! Las telas se ven preciosas con este diseño. Besos!!

Carolina dijo...

Venga guapa, que eso lo montas en un plis y además te va a quedar precioso.... a por él!!!!

Besotes.

Rosa dijo...

Pues sin menospreciar a nadie me gusta más el tuyo. Estoy en un curso de patchwork y llevo tres labores atrasadas del miedo que me da y eso que son motivos pequeños...El miércoles empiezo de nuevo y debería tenerlas terminadas pero veo la aguja y me pongo a temblar...

Líate a ello que va a quedar precioso y así me animo yo jejeje

Besos

Mar dijo...

Sera cuestión de gustos, pero a mi tambien me gusta mas el tuyo.
Animate que te va a quedar precioso.
Y como hasta Febrero no tienes mas labor para hacer...

RosaMaría dijo...

te está quedando hermoso! qué bueno que lo sacaste del cajón!