jueves, 31 de diciembre de 2009

Cosas acabadas...

Llevaba mucho sin actualizar, pero no porque no tuviera nada que enseñaros si no por la pereza que me da hacer fotos. Acabo las cosas y se me olvida fotografiarlas.





Esta manta para el sofá se la acabo de terminar a mi padre y hoy mismo se la voy a dar junto con la que acabé hace tiempo para mi madre.

Aquí teneis las dos.



Además, hace ya tiempo y practicando con mi máquina, hice mi primera a plicación a máquina en un babero. El motivo ya lo conoceis, no?



Y ya que es el último post del 2009... FELIZ 2010 A TODOS!!!!!!!!!!!


4 comentarios:

Rosana dijo...

Que mantas tan bonitas y calentitas. Feliz año nuevo!!!!
Besos

Carolina dijo...

Hola Laura, las mantas son preciosas, estoy segura de que a tus padres les han encantado y el babero monísimo!!!.
¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Un besote.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Esas mantitas apetecen un montón con el tiempecito que tenemos!!!

Feliz año guapa!!

B*

Mar dijo...

Que bonitas las dos mantas, menudas siestas se van a echar...
A que no sabes donde he estado esta mañana? aciertas lo que tengo en el maletero del coche? jaja
Feliz Año!!!