lunes, 28 de septiembre de 2009

Cojín bruja

Hace tiempo que tenía preparado este bordado para una muy buena ciber amiga y este fin de semana he tenido la oportunidad de conocerla en persona y además poder dárselo.

La foto no ha salido muy bien, el rojo era más rojo y el negro era negro de verdad, que en la foto parece que tiene no sé cuántos años y el sol le ha comido el color.



Los bordados a punto de cruz no se hacen en un segundo, así que los reservo únicamente para cuando el destinatario merece bien la pena y éste sí que era el caso.

6 comentarios:

mariarrosa dijo...

¡Qué bonito! Es verdad que las cosas hechas a punto de cruz no se le pueden regalar a cualquiera.

Carolina dijo...

Muy bonito tu cojin, no lo había visto.... no sé por que a veces no se me actualizan los blogs....

Niña si nos descuidamos dejamos a Mar sin existencias....jajaja.

Un besote, ya me dirás que haces con las telitas que has comprado que seguro que algo te ronda por la cabeza....

SISTERS AND DRESSES dijo...

Qué manitas!!! Me encanta la labor de las flores, es para una colcha??

B*

Anónimo dijo...

Hola guapa,soy Mar,me encanta todas las cositas que haces,me encantaria saber coser como tu, pero me parece un poco complicado para mi,yo como ya sabes no salgo del punto de cruz, y cosas no muy difíciles.Espero ver mas cositas tuyas,un besito muy grande.

Gabriela dijo...

dios mío!
eso sí que es muchísimo trabajo!!!
y encantador, además :P

Anónimo dijo...

Gracias por el cojín, pero sobre todo gracias por tu amistad. Soy una persona afortunada!

Tengo tu bonito cojín en mi butaca del comedor, pero... una cosa que no entiendo ¿me estás llamando bruja? jajajaja.

Muakkkkkk guapisima!!!

Cris