lunes, 17 de agosto de 2009

Más cosas

Ayer se me olvidó enseñar dos libros que compré la semana pasada en Gijón en "Casa del libro".




Leyéndolos detenidamente, he descubierto que mi sistema "autodidacta" de hacer ganchillo, no se diferencia tanto de la realidad, jajajaja. Vamos, que no iba yo muy confundida...

Me parece que hasta ahora no os he enseñado nada hecho por mí en punto de cruz. En el recibidor de casa tengo colgados estos cuatro cuadros, uno debajo de otro, que hice ya hace algún tiempo con hilos matizados (se dice así??? matizados???).





En la pared están colocados de la misma manera que van aquí las fotos, que por cierto, qué mal me llevo con la cámara (o qué mal se lleva la cámara conmigo), han salido "raras"... y el flash... ufff, sin comentarios... jajaja.
Ah, esa extraña "barriga" que tiene cada corazón en el lado derecho es producto del patrón, no me di cuenta hasta que los vi en la pared, pero me costó tanto hacerlos con ese hilo, hice y deshice tantas veces, que al final tenía que colgarlos sí o sí.

2 comentarios:

Carolina dijo...

Ya nos enseñaras el provecho que le sacas a los libros....

Mar dijo...

Te acuerdas de aquello que cantaba Pedro Reyes: "tu eres la culpable del frascazo de mi matrimonioooo". Pues esa eres tu, jajajaja No respecto al matrimonio, pero por ti ando haciendo experimentos con el ganchillo, asi que ya te quiero ver por aqui proximamente con esos libros bajo el brazo.
Por ti "hexagoneo", aunque los mios no son tan monos como los tuyos, ni los tengo tan ordenaditos.
Y los corazones tambien me gustan mucho, es mi forma favorita.