martes, 21 de julio de 2009

Regalos

Hay que ver cómo pasan los días. Ya llevaba veinte sin actualizar el blog y parecía que no había pasado tanto.

He estado bastante ocupada, he parado poco, he dormido menos... pero es que últimamente me ha enganchado el crochet de una manera... tengo que hacerle fotos a las dos últimas cosas que estoy haciendo (una ya está terminada) para que me digáis que os parecen. No seáis muy duras cuando las ponga que yo estoy muy orgullosa de ellas... jajajajaja.

Lo que sí os voy a poner son fotos de cosas que ya he acabado hace tiempo. Son regalos de cumpleaños para una ciber amiga que, además, tuvo un niño a primeros de año.

Dos de los regalos ya los habéis visto: son los baberos de punto de cruz con el nombre de Jorge y el de patchwork estilo crazy.

Otras cosas que le hice para el niño son estas:



Una pelota hecha con doce pentágonos unidos con el mismo sistema que el "jardín de la abuela". Cada hexágono lleva una tela distinta y luego lo rellené con guata y con dos cascabeles.



Esta camiseta me suena que saqué de algún sitio la foto con el osito (Mar, podría ser de tu blog?). No te lo tomes como una copia, si no más bien como un homenaje a tu buen hacer, vale?? jajaja.



Esta otra blanca está totalmente dedicada al padre del bebé, que juega al golf.



Bueno, y este sí que es el regalo de mi amiga: una gran amante de las sevillanas. Según ella le ha gustado mucho y lo va a usar no sólo para llevar las cosas de la clase de baile si no para el día a día. Lo cierto es que yo me conformo con que le haya gustado aunque no lo use, yo disfrute un montón haciendo todo esto mientras pensaba en que era para ella y para su niño y eso es lo importante.

Ahora me voy a dedicar íntegramente a preparar el "regalo" de la próxima quedada. Hoy en un momentín, estaba inspirada, y lo diseñé. Espero que podamos estar todas para vernos de nuevo.

Ah, no os voy a poder enseñar mis matrioskas: siguen sin cara las pobres, jajajaja.

3 comentarios:

mariarrosa dijo...

Son unos regalos preciosos.
Me da mucha pena no poder estar tampoco en esta quedada (tengo una boda en Salamanca ese día).
A ver si en la próxima...

Anónimo dijo...

Todos son trabajos preciosos, niña tocas todos los palillos...¡que gusto!
Besotes.

Canaria dijo...

Pues yo soy la afortunada que ha recibido esos maravillosos regalos, debo decir que estoy encantada con todos, son una maravilla, sólo con haberlos echo pensando en mí y mi hijo valen una barbaridad.

Te he dicho que te envidio???

Un besito y gracias